Mamacha Coca: Presentimientos del Amor / 1 – 15 Agosto 2015, PERU


En el Mundo Andino el Amor es un generoso regalo de la vida; sublime, complicado y una dualidad natural y complementaria cimentada en la solidaridad y fe. Para el amor se tienen ritos y ofrendas, que conducen a conocer, reconocer y encaminar hacia las alas del amor; estamos frente a los PRESENTIMIENTOS DEL AMOR.

 

Lugar: Casa del Inca Garcilaso de la Vega Chimpu Occlo, Cusco, Peru

Fechas: 1 – 15 de Agosto, 2015

 

Mamacha Coca

 

 

Siendo la más sabia, recurrida y ancestral a través de la “lectura” de la hoja de coca llamada en este uso (Mamacha Coca). La Hoja de Coca está presente si se le invoca en fe en cualquiera de las manifestaciones de la vida y en este caso en cada uno de sus diversos procesos, manifestaciones y etapas del amor; permitiendo tener la sabiduría necesaria para tener equilibrio y armonía sobre el bien amado (a) y su proyección; desde antes de amar, al antes de saber que se acabará.

“Leyendo” la Mamacha Coca en silencio, solemnemente; más allá de la razón, con el corazón y con el espíritu; se pronostica, presagia y señala el camino a seguir paso a paso; se clarifica las dudas y se tiene las certezas de la elección en el amor; de la conquista del amor, así como en su recuperación, reorientación, restablecimiento o plenitud de nuestro SER AMOROSO, para ser digno fruto e hijo de la Mamapacha (Madre Tierra), compartiendo su vida con el ser amado o amada.

– Máximo Laura

 

 

Leave us a Comment:

Your email address will not be published. Required fields are marked *